17 abril, 2024

Más inversión para Uripa, gestión en marcha

En reciente viaje de gestión a la ciudad de Lima el alcalde del distrito de Anco Huallo, Abg. Miguel Huacre Mendez, sostuvo una importante reunión con el director ejecutivo de PRO INVERSIÓN, José Salardi, junto al equipo técnico de la Dirección de Inversiones Descentralizadas.

Recibieron la grata visita del burgomaestre distrital, quien mostró interés en conocer y encaminar los alcances de la modalidad de Obras por Impuestos e IOARR que permitirá potenciar proyectos en beneficio de su distrito.

Durante la reunión, José Salardi director ejecutivo de PROINVERSIÓN ofreció brindarle toda la asistencia técnica y capacitación a los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Anco Huallo Gestión 2023-2026, para priorizar proyectos orientados a contrarrestar los efectos climatológicos, en obras y como la adquisición de maquinaria para el mejoramiento de vías, entre otros, teniendo en cuenta que el distrito de Anco Huallo cuenta con un Certificado de Inversión Pública Regional y Local (CIPRL) de S/ 6.6 millones de capacidad de inversión como gobierno local en beneficio integral de su población.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *