Sujeto habría aprovechado su condición de portero de la institución educativa
Familiares denunciaron que un menor de 7 años fue ultrajado por un adulto mayor, quién era trabajador de una institución educativa, ubicada en la ciudad de Andahuaylas.
La denuncia señala que la agresión sexual ocurrió el pasado fin de semana; de acuerdo a las investigaciones preliminares este sujeto habría aprovechado su condición de trabajador como portero de la institución educativa.
Según indicó la madre del menor agraviado, cuya identidad se mantiene en reserva. Sin embargo, el agraviado no dejaba de llorar es cuando la madre pregunto para que contara de los hechos.
El ciudadano C.O.H. (61), fue acusado por el menor de 7 años y la madre de haber sido ultrajado, aprovechando su condición de portero de la institución educativa 55006 (turno tarde) de la ciudad de Andahuaylas.
El ciudadano en cuestión fue detenido de manera preliminar hasta por 7 días por la presunta comisión del delito contra la libertad en su modalidad de violación de la libertad sexual sub tipo violación sexual de menor de edad, por lo que, los Agentes de la PNP, que luego de informarle los hechos que se le atribuyen y sobre la detención preliminar que recae sobre su persona, fue conducido a las instalaciones de la Unidad de DEPINCRI PNP Andahuaylas, a fin de efectuar la diligencias correspondientes, con conocimiento del representante del Ministerio Público conforme a las normas vigentes.