ACCIDENTE DE UN AUTO DEJA VARIOS HERIDOS DE GRAVEDAD

0
1343

Hecho ocurrió en la comunidad de Cruzpata

El día 27 de enero de 2024, a las 10:50 horas, efectivos de la Comisaría PNP Lambrama, mediante una llamada telefónica de usuarios de la vía, tomaron conocimiento sobre un accidente de tránsito, despiste y volcadura de un vehículo automóvil en la carretera hacia la Comunidad de Cruzpata, jurisdicción del Distrito de Lambrama. Por este motivo, el personal policial se constituyó de inmediato para constatar y auxiliar a posibles heridos de dicho accidente.

Al llegar al lugar, sector Ccampoy Km 09+100 de la trocha carrozable que une a la Comunidad de Cruzpata con Lambrama, los custodios del orden constataron un vehículo automóvil siniestrado de placa de rodaje D4U-483, marca Toyota, modelo Corolla, color plomo, a unos 40 metros aproximadamente de la carretera. En el lugar, se intervino al conductor del vehículo de placa de rodaje D4U-483, Maximiliano Valderrama (41), quien conducía desde la Comunidad de Cruzpata hacia la ciudad de Abancay. Presentaba lesiones personales a consecuencia del accidente y fue evacuado hacia el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de la ciudad de Abancay. El médico de turno le diagnosticó politraumatismos por accidente de tránsito, luxación de hombro izquierdo, descarte de trauma torácico y descarte de trauma abdominal, quedando en observación hasta el término de sus atenciones médicas.

En el mismo lugar, personal policial, personal médico de SAMU, personal médico del Centro de Salud de Lambrama y pobladores de la zona realizaron labores de rescate y traslado de los demás heridos, de nombres Basilia Estrada (70) y Gregoria Ferro Pérez (65). Ambas fueron evacuadas en ambulancias hacia el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de la ciudad de Abancay. El médico de turno diagnosticó a las dos mujeres con politraumatismos por accidente de tránsito, descarte de trauma abdominal y descarte de trauma torácico, quedando en observación hasta el término de sus atenciones médicas.

Se comunicó sobre el hecho al representante del Ministerio Público para continuar con las diligencias de ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí