Incidente pudo acabar en tragedia

Otro accidente de tránsito deja derramado de sangre las calles de Andahuaylas, al sufrir un vehículo menor que se empotró contra un vehículo pesado que se encontraba estacionado por las inmediaciones de la Av. Sesquicentenario.

Siendo las 21:30 horas del pasado viernes 25 de febrero, al ser alertado el cuerpo de Serenazgo de Andahuaylas, sobre un accidente de tránsito en la Av. Sesquicentenario a la altura del  grifo  Arenas, acudieron de manera inmediato, constatando en el lugar de los hechos que un vehículo menor  con placa de rodaje 4105-8C (349)  se encontraba debajo de un tráiler A1F-979 y a lado del tráiler estacionado cuyo Conductor se encontraba en posición cúbito dorsal, ensangrentado, junto a sus menores hijos, por lo que  de inmediato procedieron con el traslado a la Unidad de emergencia del Hospital de Andahuaylas donde los galenos dieron atención correspondiente, siendo su diagnóstico reservados de acuerdo al informe del médico de turno.

TRÁILERES SE ESTACIONAN DONDE QUIEREN

La mototaxi quedó con el parabrisas destrozado y la tolva cortada a la mitad, dejando a los heridos de gravedad, los pobladores de la zona vieron con horror este accidente de tránsito y recuperados de la impresión ayudaron a los heridos; mientras que otros vecinos llamaron al Serenazgo, quienes inmediatamente los trasladaron al hospital Hugo Pesce Pesceto de Andahuaylas. Los vecinos denuncian que, gracias a la inoperancia de nuestras Autoridades Policiales, estos malos choferes de los tráileres se estacionan en la Avenida Sesquicentenario y toman esta vía de acceso como su garaje particular todos los días, por otro lado señalan que los vehículos pesados cargados de minerales toman por asalto esta vía de alta velocidad, a esto se suma el uso de las calzadas como espacios del comercio ambulatorio.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *