14 julio, 2024

Viene pasando por un proceso de recuperación

El ciudadano, Exaltación Alzamora Alarcón, que viajó a la capital del país en el denominado Batallón de Abancay en el mes de enero, viene solicitando el apoyo a las autoridades y población en general, pues viene pasando por un proceso de recuperación tras una fractura en la mandíbula, producto del impacto de una bala de goma cuando se generó la represión policial en la Toma de Lima.

El padre de familia contó que viajó voluntariamente a Lima, pero en la lucha sufrió este exceso de la fuerza y tras ser herido, fue llevado de inmediato al nosocomio Arzobispo Loayza, y el 10 de abril fue intervenido quirúrgicamente y ahora por prescripción médica no puede ejercer labores de fuerza en el trabajo hasta que se recupere por completo, vale decir cerca de 7 meses de aquí en adelante.

Por esta razón acude a la solidaridad de las autoridades y la población y solicita un apoyo económico o laboral que no dependa de la fuerza, para poder sobrevivir y llevar un pan a su familia.

El número de contacto o Yape es el: 957427440. Exaltación reconoció que recibió ayuda cuando aún estaba en cama y cuando fue operado. Pero ahora, en su proceso de recuperación continúa requiriendo el apoyo de todos.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *