14 junio, 2024

Por tocamientos indebidos contra niña de 7 años

El juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Andahuaylas dictó nueve meses de prisión preventiva, contra el sujeto por el presunto delito de tocamientos indebidos e intento de violación sexual en agravio de una niña de 7 años.

La sentencia fue lograda por el fiscal de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Andahuaylas, Hernán Warthon Quintanilla.

El sujeto identificado como Alfredo Mario Ayquipa Ñahue y tío de la menor agraviada fue sorprendido por un familiar cuando intentaba dar rienda suelta a sus bajos instintos contra su propia sobrina en momentos que la había llevado al interior de una habitación utilizada como depósito de herramientas.

Según la investigación realizada por la fiscalía, el individuo aprovechaba los momentos cuando estaba a solas con la menor para realizarse tocamientos a sus partes íntimas y otras aberraciones más.

Las andanzas de este mal hombre llegaron a su fin el 15 de enero del 2022 cuando una familiar lo sorprendió en circunstancias mencionadas en líneas arriba.

Al verse descubierto, este sumiso no dudó en amenazar de muerte a su familiar si contaba o denunciaba lo sucedido.

Mario Ayquipa permanecerá en prisión hasta el inicio del juicio oral acusado por el delito contra la libertad sexual, tocamientos, actos de connotación sexual y violación sexual de menor de edad en grado de tentativa.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *