8 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA AL ASESINO DE CURAHUASI

0
700

Lo atacó con un cuchillo tras encontrarlo en la cama con su pareja

La fiscalía Provincial Mixta de Curahuasi, a cargo del fiscal provincial, Julio Cesar Guizado Acurio, hizo que el Poder Judicial dicte 08 meses de prisión preventiva contra un sujeto que atacó con un cuchillo hasta acabar con la vida de un varón, con el que supuestamente su pareja le engañó.

Se trata de Edwin Avalos Roque (26), acusado por el delito de homicidio, subtipo homicidio calificado en agravio, de quien en vida fue E.L.H. (21)

La pareja de Avalos Roque, habría llevado a la habitación donde conviven a E.L.H. a las 4:00 horas, sin embargo, Avalos Roque llegó a las 4:45 horas encontrando a su pareja en la cama de habitación con otro varón.

Posteriormente, cogió al hombre que estaba con su pareja y la boto al suelo, cogió el cuchillo de cocina y lo apuñaló en reiteradas oportunidades hasta que E.L.H. falleció a causa de las heridas provocadas con el utensilio de cocina.

Los hechos fueron puestos en conocimiento, por los vecinos que escucharon los gritos de la conviviente de Avalos Roque.

ANTECEDENTE

El 15 de octubre del 2023, a horas 07:50, efectivos de la Comisaría PNP de Curahuasi, tras realizar las indagaciones correspondientes, y emplear el plan cerco, lograron la ubicación y detención por la Urb. San Cristobal del Distrito de Curahuasi, a la persona de Edwin AVALOS ROQUE (26), quien sería el presunto autor del Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud en la modalidad de Homicidio, en agravio de Q.E.V.F. Edwin LEÓN HUAMAN (19), hecho que se habría suscitado en la Av. Occoracca del distrito de Curahuasi al promediar las 05.00 de la mañana.

La pronta captura del presunto homicida se dio gracias a la llamada telefónica que realizó un ciudadano, refiriendo que en la tercera cuadra de la Av. Occoracca, del distrito de Curahuasi, se encontraba una persona de sexo masculino al parecer sin vida, este motivo al actuar inmediato del Personal Policial. En el Lugar Los agentes del orden hallaron el cuerpo sin vida de .E.V.F Edwin LEÓN HUAMAN (19), quien se encontraba en posición de cubito dorsal y presentaba heridas punzo cortantes en diferentes partes del abdomen y espalda, al parecer ocasionado por arma blanca (cuchillo).

Asimismo, los custodios del orden comunicaron del hecho en forma inmediata al Representante del Ministerio Público de la Fiscalía Provincial Mixta de Curahuasi.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí