17 abril, 2024

Tendrán agua de calidad

Con un presupuesto de S/. 191,449.46, la municipalidad distrital de San jerónimo, presidido por el alcalde Sabino Portillo Quispe, inauguró el proyecto “Construcción de reservorio en el sistema de agua potable en la localidad de Ccotomarca (Unión Progreso), el cual beneficia a 350 habitantes.

La construcción de esta obra, contempla un reservorio de concreto armado con capacidad de almacenamiento de 20 metros cúbicos, caseta de válvulas (entrada, salida, válvulas de paso, limpieza y tuberías de desfogue y rebose para el correcto manejo del reservorio, caseta de cloración, cerco perimétrico y líneas de conducción para la distribución del agua y captación de las fuentes naturales.

En la inauguración, la autoridad edil manifestó “Hoy estamos cumpliendo nuestro compromiso de brindar agua para este barrio, señores pobladores, nosotros iniciamos este trabajo y ahora estamos nuevamente acá inaugurando esta obra. El sueño que les era ajeno por mucho tiempo, hoy se hace realidad, porque el objetivo principal de la gestión que lidero es dotar agua de calidad a todos los sectores”.

En la actividad, participaron los regidores: Carmen Vargas, Jorge Llacua, Genoveva Vazques, Yuber Huaman, y Zenobia Polanco, quienes vienen trabajando conjuntamente en la toma de decisiones para lograr el bienestar de la población.

Por su parte, los pobladores del barrio de Ccotomarca, a través de sus autoridades, agradecieron al alcalde por esta obra que inauguro y que les permitirá mejorar la calidad de vida.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *