14 junio, 2024

El accidente ocurrió en el tramo Putis-Chuymacota. Los vecinos de la zona indican que la vía está en un mal estado.

En Ayacucho, dos personas perdieron la vida luego de que la camioneta en que se transportaban cayera a un abismo de 70 metros en la zona conocida como el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). Los testigos señalan que la unidad menor dio varias vueltas de campana tras producirse el siniestro. Al respecto, los vecinos de la zona indican que la vía está abandonada por las autoridades y, por ello, se encuentra en mal estado.

El hecho ocurrió en el tramo que conecta Putis con Chuymacota. El vehículo que sufrió una volcadura es de color plateado y tiene la placa de rodaje F6N-807. La PNP ya se encuentra investigando el accidente.

Ayacucho: ¿quiénes eran las 2 personas que perdieron la vida tras caer a un abismo de más de 70 metros en una camioneta?

El reporte de la PNP indica que los fallecidos eran dos hombres. Ambos habían partido desde Sivia con destino a la ciudad de Huanta. Estos son los occisos:

  • Antonio Huamán Meza
  • Arturo Huamán.

Antonio Huamán era el conductor del vehículo, mientras que Arturo era el copiloto. A pesar de que la vía conecta a dos zonas importantes, luce completamente abandonada, según apuntan los ciudadanos que viven en la localidad. Ante esta situación, se pidió a las autoridades que realicen el mantenimiento periódico correspondiente. Las intensas lluvias han empeorado el mal estado de la carretera.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *