Sujeto realizó tocamientos desde los 9 a 13 años

No denunciaban los abusos por temor a ser responsable de la separación de su madre con su nueva pareja.

La Fiscalía Provincial Mixta de Curahuasi, hizo que se impongan 10 de años de cárcel a sujeto que realizó tocamientos indebidos en sus partes íntimas a la hija de su pareja, la menor fue abusada desde los 09 hasta los 13 años, la niña no denunciaba el hecho por temor a ser responsable del fin de la nueva relación de su madre.

El sujeto identificado como, Augusto BORDA RAMOS (47) fue sentenciado por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor en menores, tocamientos indebidos.

El fiscal a cargo, Harold Alexis BARRIENTOS TORRES, dijo que el padrastro de la menor le realizó tocamientos en sus partes íntimas desde los 09 a los 13 años, los hechos sucedían en la habitación que utilizaban para ver televisión en el sector de Quiscapampa – Curahuasi, mientras la madre de la víctima salía a trabajar.

Los hechos se dieron a conocer cuando la menor visitó a su hermana mayor de 37 años, a quién en su impotencia le contó que su padrastro le realizaba tocamientos en sus partes íntimas, la besó, le mostró el miembro viril y le refería “tú vas a ser mía cuando crezcas”.

La hermana interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes, pasando un tiempo de enterarse por temor a ser responsable de la separación de su madre con su nueva pareja.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí