Crean brazalete para evitar ahogos en niños durante la temporada de verano

0
204

La empresa Kingii creo una novedosa pulsera que también puede ser utilizada por jóvenes y adultos. Si bien es una gran herramienta, no sustituye a los tradicionales salvavidas.

En Estados Unidos, la empresa Kingii creo una novedosa pulsera que bien podría evitar muchos casos de ahogos en niños y adultos durante la temporada de verano. Esta novedosa pulsera, también llamada Kingii, puede ser activida en cualquier momento por quien la utilice y de inmediato saldrá una gran bolsa de aire que permitirá salir a la superficie de.

Este brazalete utiliza cartuchos de dióxido de carbono que permiten llenar la bolsa, la cual esta hecha de un material resistente que le impide reventarse. Incluso, esta bolsa ha sido activada, a manera de prueba, por debajo de las llantas de un carro, logrando resultados positivos.

PUEDES VER: El Túnel de la Ciencia: la más famosa feria científica en el Perú

Este producto no sólo es específico para los niños, sino también puede ser utilizado por deportistas que se desenvuelvan en el mar, como surfistas, veleristas, entre otros. El producto tiene un valor de 90 dólares y realizan envíos a todo el mundo.

Tom Agapiades, diseñador de Kingii, confesó que tras el accidente de un amigo suyo, decidió crear un producto que brinde facilidades para salir del mar en momentos de emergencia. “Cuando manejas un carro, utilizas un cinturón; cuando manejas bicicleta, utilizas un casco; cuando vayas a nadar, utilizas Kingii”, indicó.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*