Niños bomberos recolectan dinero en calles para implementar compañía

0
155
- Publicidad Articulo Superior -
CON EL OBJETIVO DE ADQUIRIR MAS IMPLEMENTOS

Pequeños en compañía de sus padres vienen recaudando fondos en las calles de Apurímac para adquirir más implementos para la compañía de Bomberos.
El Cuerpo de Bomberos de Apurímac necesita ayuda. Debido a las torrenciales lluvias que azotan el sur, las emergencias en la región han aumentado. Es por ello, que este martes un grupo de niños, miembros de la escuela de bomberos, salieron a las principales avenidas de la ciudad de Abancay para recaudar fondos.
Los pequeños, vestidos de bomberos y junto a sus padres, se acercaron a los transeúntes y conductores para pedirles una colaboración. Según refirieron, los fondos son necesarios para implementar la Compañía de Bomberos 68.
En los últimos meses, la región Apurímac ha soportado intensas lluvias que han desatado accidentes de tránsito, derrumbes, colapsos e inundaciones. Ante las emergencias, los hombres de rojo han acudido para ayudar a la población, pero sus recursos no siempre han sido suficientes, por lo que decidieron realizar la colecta para mejorar sus equipos.
Voluntarios y promotores de la colecta han hecho un llamado a la población para ayudar en la campaña. Además, esperan que los empresarios de la localidad se sumen a la causa para atender con más eficacia las emergencias.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*