Lanzamiento del carnaval talaverino «CHAYRAQMI» 2019

0
1122
EL EVENTO SE REALIZARÁ EL DÍA VIERNES 15 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 3 DE LA TARDE

La Municipalidad Distrital de Talavera de la Reyna, a través de una conferencia de prensa y ceremonia especial presentará el carnaval talaverino «CHAYRAQMI» 2019, que se desarrollará el día viernes 15 de febrero, a partir de las 3 de la tarde en el salón consistorial de la comuna y la plaza principal del mencionado distrito.
El lanzamiento estará a cargo de alcalde Abel Serna Herrera, junto a los regidores y el equipo encargado del realizar estas celebraciones. Durante esta actividad participarán comparsas tanto de instituciones públicas y privadas, así como agrupaciones culturales de la zona y las familias talaverinas.
«Con el lanzamiento del «CHAYRAQMI» el verdadero carnaval que nos une; nuestra gestión prioriza la importancia de reconocer y difundir las expresiones carnavalescas del pueblo talaverino, tanto de la zona urbana y rural. Nuestro objetivo es revalorar y recrear las tradiciones y manifestaciones culturales, además de contribuir al desarrollo del Distrito de Talavera», señalo el alcalde, Abel Serna.
La primera edición del «CHAYRAQMI» 2019 tendrá lugar del 02 al 06 de marzo y contará con diversas actividades entre las que resaltan: la entrada del Ño Carnavalón, el festival gastronómico del Puchero, el carnaval infantil urbano – rural, la gran fiesta del pueblo «CHAYRAQMI» urbano y rural, la velada carnavalesca, entre otras.
A continuación el programa oficial del lanzamiento del carnaval «CHAYRAQMI» 2019:
VIERNES 15 DE FEBRERO:
ü CONFERENCIA DE PRENSA DEL CARNAVAL TALAVERINO «CHAYRAQMI» 2019
ü Hora: 3:00 pm.
ü Lugar: Salón consistorial de la municipalidad distrital de Talavera.
ü PASACALLE DEL CARNAVAL TALAVERINO.
ü Hora: 4:00 pm.
ü Lugar: Concentración, parque del hermanamiento; luego desplazamiento, Av. Manco Cápac.
ü LANZAMIENTO DEL CARNAVAL TALAVERINO «CHAYRAQMI» 2019
ü Hora: 5:00 pm.
ü Lugar: Plaza de armas de Talavera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí