Colegio Tripolo realiza imposición de cordones

0
556
- Publicidad Articulo Superior -
INSTITUCIÓN EDUCATIVA LIDER EN ANDAHUAYLAS

Con una significativa ceremonia la Institución Educativa Privada Tripolo procedieron a realizar las imposiciones de los cordones a los alumnos más destacados que fueron elegidos como brigadieres, policías escolares, estado mayor, escoltas, gallardetes y policías ecológicos para el año 2019.
La ceremonia se realizó ayer en horas de la tarde en el local institucional y contó con la presencia de autoridades policiales y de la institución, así como la presencia masiva de los padres de familia.
La institución educativa Tripolo encabezado por su promotor Tomas Polo, el director, profesores y personal administrativo participaron activamente de esta ceremonia que se dio inicio con el izamiento del pabellón nacional y la entonación del himno nacional.
Luego de la ceremonia los padres, madres, padrinos y madrinas fueron invitados a colocarse delatante de los alumnos para la imposición del cordón, la insignia, sus guantes y el bastón, para representar a su colegio durante este año.
En tanto, efectivos policiales de la comisaría de Andahuaylas fueron los encargados de juramentar a los flamantes Policías Escolares y Brigadieres de este importante colegio, donde resalta la calidad educativa a nivel provincial y regional.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*