A «Paso Ligero» pasan nuevos chasquis del Perú por Apurímac

0
357

pnp nuevos chasquis01 pnp nuevos chasquis02La Policía Nacional del Perú, brinda todo su apoyo a la actividad pedestre «Los Nuevos Chasquis del Perú» que a lo largo de una ruta a nivel nacional se viene desarrollando y que este jueves arribaron a la Ciudad de Abancay y a su paso por la Jefatura de Región Policial fueron recibidos con mucho entusiasmo por Personal Policial del «GOES» y la Banda de Músicos de la PNP que entonó «Paso Ligero».
Para el efecto, en lo que respecta a la Región Policial de Apurímac, a través de la División Policial de Andahuaylas y Abancay se viene brindando todo el apoyo a lo largo de la ruta tanto con la Policía de Carreteras en las zonas rurales y con tránsito y otras Sub Unidades dentro de la ciudad, tanto con motocicletas de tránsito, patrulleros policiales y la Unidad de los Halcones.
Conforme ha dispuesto el Gral. PNP. Víctor Raúl RUCOBA TELLO Jefe de la REGPOL Apurímac, la Policía Nacional estará presente también este viernes en la partida de los atletas «Los Nuevos Chasquis del Perú» que parten hacia la Ciudad del Cusco.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*