Gran lanzamiento del Programa Techo Propio

0
1112

Gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Percy Godoy y funcionarios el Distrito de San Jerónimo se beneficiará con el Programa Techo Propio – Fondo Mi Vivienda, programa dirigido a las familiares de bajos recursos económicos para construir su vivienda con el objetivo de brindar mejor calidad de vida a nuestros vecinos Jeronimianos.
UN SUEÑO ESPERADO
El sueño de la casa propia se hizo realidad para un grupo de pobladores del distrito de San Jerónimo, quienes recibieron las propuestas de casas que se ejecutarán con el programa Techo Propio del Ministerio de Vivienda.
«El objetivo es beneficiar a familias que no pueden comprar de forma directa una casa por la falta de dinero», expresó el burgomaestre.
MANO DE OBRA LOCAL
Por su parte, Godoy Medina, destacó que tras el lanzamiento de este programa, solventado por el Ministerio de Vivienda; la constructora que tendrá a cargo los trabajos dará prioridad a obreros jeronimianos para que desempeñen la mano de obra de este importante proyecto, que tendrá como propósito mejorar la calidad de vida de muchos pobladores de San Jerónimo.
La autoridad edil, agregó que al existir en San jerónimo, un importante sector de la población que aún carece de títulos de propiedad, la comuna iniciará pronto el saneamiento físico legal para que dichas personas, también puedan ser beneficiadas, teniéndose en cuenta que el Gobierno Central ha dispuesto un importante monto para la construcción de viviendas que en todo el país ofrecerá el Ministerio de Vivienda.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*