Chincheros en contra del acoso sexual en lugares públicos

0
1251
«NO QUIERO TU PIROPO, QUIERO TU RESPETO…»

En el marco de las actividades programadas por la semana de lucha contra el acoso sexual en espacios públicos, la Municipalidad Provincial de Chincheros de la mano con el Centro de Emergencia Mujer, realizan una serie de actividades de sensibilización para erradicar este flagelo que agravia a la sociedad en su conjunto.
En primera instancia, se desarrolló una charla de sensibilización dirigida al personal de la comuna provincial, la misma que se realizó en horas de la mañana en los ambientes de la Biblioteca Municipal, donde el sub Gerente de Desarrollo Social, Lic. Gilber Rojas Allende, y la coordinadora de CEM, Lic. Lamdy Quispe, desertaron sobre la prevención del acoso sexual en espacios públicos.
Posteriormente se procedió con el acto cívico del izamiento del pabellón nacional, donde Mujeres representativas de las organizaciones sociales, participaron del izamiento de los emblemas. Con presencia de los representantes de las diferentes instituciones tales como: Sub Prefectura Provincial, PNP Chincheros, Sub Región, Hospital Chincheros, I.E. Túpac Amaru, Amador Galindo Vargas, DEMUNA, entre otros se desarrolló el evento en mención.
En su a locución el regidor de la comuna provincial, Alejandro Arroyo, exhortó a los presentes a sumar esfuerzos para erradicar el acoso sexual en sus diferentes modalidades. Finalmente se procedió a la marcha de sensibilización por las diferentes arterias de la ciudad de Chincheros, donde, los participantes con pancartas alusivas a este evento se desplazaron para dar a conocer que el acoso sexual en lugares público es penado.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí