A cambio de propinas de conductores

Ante la terrible crisis económica que vive el país, para los extranjeros se hace mucho más difícil la sobrevivencia y buscan el «recurseo» como pueden, y no encontraron mejor idea que realizar trabajos de mejoramiento de las arterias de la ciudad como el de pintar los rompe muelles a cambio de propinas que les otorguen los conductores.
Esta buena intención se ve en la Av. Perú, lugar donde estos reductores de velocidad requerían de pintura y los ciudadanos venezolanos no dudaron en apostar por mejorarlo con sus propios materiales y mano de obra.
Los conductores de taxi y vehículos particulares que circulan por esta Avenida no dudan en apoyar el gesto de la pareja de ciudadanos extranjeros (el varón pintando y la mujer recibiendo la voluntad) y es que para los choferes, es importante que el rompe muelles estén bien pintados y señalizados para evitar accidentes.
Es así, como la buena iniciativa puede ayudar a sobrevivir en estos tiempos difíciles. Lo mismo ocurre con los peruanos que ahora buscan la manera de «recursearse» ante el inmenso desempleo y la subida de precios de muchos servicios y productos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí