Huancarama: Conductor se llevó el susto de su vida

Apenas pasado la media noche del día 23 de febrero del año en curso, en pleno horario de toque de queda por la Emergencia nacional Sanitaria, un vehículo particular sufrió accidente de tránsito (despiste y choque) con daños materiales, ocurrido en el Km 728+300, Via Nacional Abancay-Andahuaylas, jurisdicción del Distrito de Huancarama.

HECHOS

El pasado 23 de febrero del 2021, siendo las 01:05 horas, personal policial perteneciente a la DEPRCAR ABANCAY, enterados del hecho ponen a disposición a la persona de Virgilio M.M. (39), por participar en accidente de tránsito (despiste y choque), que habría sufrido un vehículo particular, categoría M1, marca PEUGEOT, modelo 206, color GRIS ICELAND, de placa de rodaje AHW-029, siendo conducido por la persona Virgilio M.M. (39), natural de Talavera, donde el vehículo en mención se encontraba con dirección Huancarama – Kishuara, empotrado a la cuneta lado izquierdo de la vía donde el conductor se encontraba transitando dentro del horario del toque de queda, resultando el conductor ileso.

A consecuencia del accidente de tránsito el vehículo siniestrado presenta daños materiales: parachoques, capot, faros, guardafangos lado izquierdo abollados, quedando en el lugar en custodia de uno de sus familiares hasta ser remolcado a la Comisaria PNP Huancarama,

del cual se comunicó al representante del Ministerio Público, Fiscal Provincial Mixta de Huancarama, quien dispuso efectuar las diligencias preliminares conforme a ley.

Cabe precisar se solicitó el examen de dosaje etílico a la Posta de Salud PNP Andahuaylas.

INFORMACIÓN POLICIAL

Personal policial de la Comisaría de Huancarama, en circunstancias que venían intensificando el patrullaje motorizado, lograron intervenir a una persona implicada en el presunto Delito de Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad.

La intervención policial se realizó el día 23 de febrero del año en curso, a las 01:05 horas aproximadamente, a inmediaciones del KM. 728+300 del Distrito de Huancarama, lugar donde se había producido un accidente de tránsito (despiste y choque) protagonizado por el vehículo automóvil de placa de rodaje AHW-029, conducido por la persona de Virgilio MERCADO MELENDEZ (39).

Tras los hechos, de forma inmediata se auxilió al conductor, el mismo que resultó ileso, sin embargo, este presentaba visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, razón por la cual fue conducido a la Posta Médica de Salud Policial de Andahuaylas, donde fue sometido a la prueba cualitativa de Dosaje Etílico, cuyo resultado dio POSITIVO, por lo que quedó en calidad de DETENIDO, previa comunicación al Representante del Ministerio Público, para las diligencias e investigaciones correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí