Locales se convierten en un lugar de citas

En una zona de alto riesgo para la integridad física de los vecinos y transeúntes se ha convertido las calles principales, donde la delincuencia en sus diferentes rubros está a la orden del día sin que ninguna autoridad local ponga coto a este problema que se acrecienta con la presencia de locales convertidos en antros de perdición donde pululan gente del mal vivir que viene causando estragos en el referido sector.

Pobladores de la Provincia de Abancay exigen a las Autoridades de dicha Provincia, el cierre definitivo de antros del vicio que propicia la delincuencia y el consumo de droga en dicha Provincia. Según los vecinos notables de la provincia de Abancay, hay locales ubicados en la Avenida Arenas, en el Jirón Arequipa, Huari, en Patibamba baja, entre otros locales que, al parecer tienen padrinos al interior de las Autoridades de Abancay.

LOCALES SE CONVIERTEN EN SODOMA Y GOMORRA.

Los vecinos notables de Abancay denuncian que, en la noche estos antros del vicio especialmente los fines de semana, se convierten en locales de Sodoma y Gomorra, bajo la pasiva mirada de las Autoridades. Los vecinos de dicha Provincia le piden al angelito Saturnino Sierra Gerente de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Abancay que, trabaje por la seguridad de su pueblo y de paso le exigen a las Autoridades como la Fiscalía, la Policía Nacional del Perú, para que de manera coordinada hagan las intervenciones inopinadas y cierren estos antros del vicio (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*