Estado etílico lo llevó a su trágico final

Insólito. Un hombre identificado como Idelberto Huillca Huamani de solo 39 años de edad perdió la vida de forma trágica, luego de ser aplastado por su propia motocarga, la cual habría conducido en estado de ebriedad.

El terrible hecho se registró el último fin de semana en el Centro Poblado de Acrospampa, jurisdicción del distrito de Mara en la provincia de Cotabambas; fue su conviviente quien dio aviso a las autoridades tras el accidente que protagonizó su pareja.

Según Albina Juro, conviviente del occiso, su esposo llegó a su vivienda a media noche del último sábado, notando que se hallaba en aparente estado de ebriedad; cuando intentó ingresar el vehículo menor a su domicilio este hizo una mala maniobra y terminó volcando su motocarga de color rojo, la misma que lo aplastó en el cráneo y terminó con su existencia.

Tras el llamado desesperado de la viuda, los agentes del orden llegaron a la humilde vivienda constatando la presencia de un cadáver de sexo masculino, que tenía la cabeza destrozada; según el personal de salud el occiso presentaba lesiones en la región frontal, deformación y hundimiento extenso y desprendimiento del cuero cabelludo, producto del accidente de tránsito, el cual lo habría fulminado de forma inmediata.

Al respecto las autoridades policiales recomiendan a las personas no manejar y exponer su vida y la de otros si toman bebidas alcohólicas, poniendo como ejemplo este trágico desenlace.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*