Tras la restitución y recuperación de los 3 locales de la Universidad Tecnológica de los Andes: Abancay, Cusco y Andahuaylas, se han abierto las puertas de la UTEA, tras 4 meses de haber sido cerrada y bajo vigilancia de matones contratados por Silvia Maquera Marón.

Por las medidas sanitarias de COVID 19 dispuestas por el Gobierno Central, los estudios serán virtuales. Los pagos por derechos de matrícula, pueden hacerlo en el Banco de Crédito del Perú BCP, y algunos pagos extraordinarios lo pueden realizar personalmente en Caja de la UTEA, así como la presentación de solicitudes en Mesa de Martes ubicada en la Av. Perú No. 700 de Abancay.

Las demás oficinas como son: Servicios Académicos, Centro de Cómputo, Centro de Idiomas, Grados y Títulos, Secretaría General, Asesoría Legal, Vicerrectorías, Secretarías de Escuelas Profesionales, Administración General, Recursos Humanos, Escuela de Posgrado, Oficina de Imagen Institucional (donde se brinda orientación general), Logística, Obras, Contabilidad, Tesorería, Asistencia Social, entre otros servicios internos se han restablecido progresivamente, cumpliendo cada quien la función que les compete desempeñar.

Se observa que el personal administrativo y académico, están trabajando con mayor empeño y eficiencia frete a los usuarios de pregrado y posgrado, habiendo retornado la legalidad, la paz y la institucionalidad de la UTEA.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*