UNAMBA convoca a faena general

0
167
- Publicidad Articulo Superior -

La Sunedu visitará del 11 hasta el 15 de noviembre en forma simultánea la sede central y las filiales de Vilcabamba, Haquira y Tambobamba.de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), con el fin de revisar el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad que exige para el licenciamiento.
Con el fin de prepararse, la UNAMBA convoca a una faena general, para hoy, 8 de noviembre, y el día de mañana, sábado 9. La universidad hace extensiva la invitación a las autoridades, docentes, estudiantes, personal administrativo y a la población apurimeña en general para participar de esta actividad comunitaria.
La faena comprenderá labores de limpieza y mejoramiento de zonas como el frontis y áreas adyacentes al campus universitario, Áreas verdes del Comedor Universitario, áreas verdes de las 9 escuelas profesionales y de las 3 filiales. Para ello se pide la colaboración de todos en la sede más cercana: ir con ropa de trabajo, llevar herramientas y plantas ornamentales a donar. La población apurimeña, en conjunto, puede apoyar a la UNAMBA para que logré el tan ansiado licenciamiento. Así manifiesta la universidad mediante un comunicado, en el que afirma que: «Esperamos con mucho optimismo, con mucha fe, que el trabajo realizado tendrá los frutos esperados; pero somos conscientes que aún nos restan pocas tareas por cumplir, por lo que instamos a ser vigilantes del buen funcionamiento de nuestras áreas, redoblar nuestros esfuerzos, no solo permaneciendo en nuestro lugar de trabajo, sino hasta la culminación de algunas acciones encomendadas por la Comisión Técnica de Licenciamiento Institucional.. Finalmente invocamos a tener confianza en el trabajo realizado y recibir con profundo respeto, hidalguía y transparencia a los miembros de la Comisión, así mismo instamos a brindarles toda la información requerida».

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*