Un muerto y tres heridos en violento accidente del bus Los Chankas

0
1063
- Publicidad Articulo Superior -
BUS CHOCÓ CONTRA UN VOLQUETE EN TOCCTO

Una persona murió y más de 15 resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, resultaron producto del choque frontal entre el bus de la empresa interprovincial Los Chankas y un volquete a la altura del sector de Toccto en la región Ayacucho.
El accidente ocurrió cuando el bus de la empresa Los Chankas que salió desde la ciudad de Lima a las 5 de la tarde se dirigía a la ciudad de Andahuaylas, chocó frontalmente contra un volquete que se hallaba estacionado con fallas mecánicas en la vía.
El conductor del bus de placa de rodaje D6H-961, Abel Capcha Taipe, realizó una maniobra para salirse de la vía para evitar chocar con el volquete, sin embargo no pudo evitarlo rozando la parte derecha y salirse de la vía cerca de 50 metros aproximadamente.
Producto de este accidente, que ocurrió a las 7 de la mañana aproximadamente, falleció un pasajero quien viajaba en el segundo piso del bus y fue identificado como Orlando Carpio Ore (39) quien quedó en el trayecto del bus falleciendo instantáneamente.
En tanto los heridos fueron identificados como Andrea Alcarraz Tejada (39), Claudia Pardo Farfán (29) y Norma Pari Tamiria (39), quienes fueron evacuados al hospital regional de Ayacucho.
Uno de los pasajeros que resultó herido denunció que la ayuda llegó luego de más de una hora y que los dueños de la empresa no quisieron responsabilizarse de los gastos que sufrió. Además responsabilizó al conductor del bus como el responsable del accidente por ir a excesiva velocidad.
En tanto, la policía de carreteras de Ayacucho y Andahuaylas llegó a la zona y juntamente con el fiscal de turno realizó las diligencias del caso.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*