En la avenida las Malvinas Abancay

Los accidentes de tránsito que ocurren a diario, no dejan hacer noticia, las causas son innumerables donde los dueños del volante, en ocasiones realizan maniobras temerarias en su afán de llegar más rápido al lugar de su destino, pudiéndose generar accidentes con resultados fatales durante su recorrido, esta vez en la cálida ciudad de Abancay se registró, un triple choque causó una camioneta que al parecer se le vacío los frenos en plena Av. Las Malvinas. El vehículo colisionó con dos autos Station Wagon y dos motocicletas que se encontraban estacionados, así mismo, derrumbó un cerco de adobe de una vivienda del lugar, pero por fortuna nadie salió herido.

Este accidente se suscitó el jueves 26 de agosto aproximadamente a las 5:20 p.m. y según los testigos la camioneta Toyota Hi Lux de placa ARP-905 conducido por una persona de la tercera edad, habría perdido el control por desperfectos en los frenos cuando circulaba por la segunda cuadra de la Av. Las Malvinas.

Por la velocidad en marcha el conductor hizo maniobras para no generar hechos lamentables colisionando con los autos en el que uno de ellos venia en sentido contrario. En el espectacular choque también resultaron con daños dos motocicletas estacionadas y el trayecto de la camioneta termino cuando choco con una pared que quedo derrumbada.

Afortunadamente los conductores de los autos Station Wagon de placa X3Z-122 y W3Z-655, salieron ilesos, lo mismo ocurrió con el conductor de la camioneta que tuvo ser intervenido por los efectivos policiales para iniciar con las investigaciones del hecho.

Los vecinos y transeúntes quedaron atónitos por el impresionante choque y solo agradecían que no se haya suscitado una tragedia, ya que en este lugar se concentra gran cantidad de personas por la presencia de terminales interdistritales e interprovinciales.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí