Tres mueren a balazos

0
895
LOS SACAN DE AUTO PARA DISPARARLES EN LA CABEZA, UNO TENÍA LOS PIES ATADOS Y OTRO ESTABA EN LA MALETERA
LOS SACAN DE AUTO PARA DISPARARLES EN LA CABEZA, UNO TENÍA LOS PIES ATADOS Y OTRO ESTABA EN LA MALETERA

Nadie escuchó los disparos, pero el reloj marcaba las 03:00 horas cuando los policías Jimmy Carhuancho y Henry Poma, de la comisaría de Protección de Carreteras de Churcampa (Huancavelica) fueron alertados de la existencia de dos cadáveres.
El juez de paz del distrito de Cosme, Rodolfo Sánchez Melchor comunicó a los policías de la comisaría de Mariscal Cáceres que dos personas estaban muertas en la carretera de penetración. Al llegar al kilómetro 244, en la red vial de La Oroya – Ayacucho, los agentes de carreteras se desviaron a Cosme y a un kilómetro hallaron el vehículo rojo, marca Yaka, de placa Z2C-584 estacionado con dirección hacia el lado este.
Los custodios avistaron que en la llanta posterior del lado derecho fuera del auto estaba el cadáver de un varón en posición decúbito ventral. El infortunado llevaba puestas zapatillas negras, polo rosado, pantalón jean azul marino y casaca negra con un impacto de bala a la altura de la cabeza.
REBUSCAN
A tres metros, en la parte delantera del vehículo fuera del mismo auto había otro varón inerte en la misma posición (boca abajo) con los pies atados con pasadores. El occiso que vestía con polo blanco, short negro y también tenía un impacto de bala a la altura de la cabeza. Los efectivos policiales al revisar el vehículo observaron que todo estaba rebuscado. Los criminales se llevaron varias piezas y la puerta tapiz del auto estaba rota, los asientos y el techo cortados. Al abrir la maletera los policías con el fiscal Raúl Huacachi de Churcpampa y peritos de criminalística de Huancayo hallaron una tercera víctima Pelayo Quispe Chocce (28) quien es de Huanta y también tenía un balazo en la cabeza. Otra víctima identificada es Filimón Pariona Figueroa (39). Asimismo los policías de carreteras al peinar la zona en un barranco, cerca al río Mantaro, hallaron en un barranco a Elsa Calderón Rivera (22) quien salvó de morir. Ella en estaba en shock. Las autoridades investigan un posible ajuste de cuentas. (DC)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí