Tres integrantes de una familia salvan de morir en despiste

0
445
- Publicidad Articulo Superior -
EN LA VÍA AYACUCHO – ANDAHUAYLAS (foto referencial)

Tres integrantes de una familia salvaron de morir, luego de que el auto en el que viajaban se despistara muy cerca a la repartición de Condorccocha y Toccto. Este lamentable accidente de tránsito se registró aproximadamente a las once de la mañana de ayer en la vía Ayacucho – Andahuaylas.
Las víctimas fueron identificadas como Daría Nieto Torres (30) Ingrid Huamaní Nieto (23) Adelaida Nieto Torres (45) Lorenza Torres Salazar y Rolando Huamán Gutiérrez (52) quien era el conductor del vehículo, modelo Kia de color rojo.
Los cinco ocupantes del auto fueron auxiliados por los agentes del Departamento de Protección y Seguridad de Carreteras de Huamanga, quienes luego de su intervención trasladaron a los heridos al establecimiento de salud más cercano, a fin de que reciban las primeras atenciones.
Tras el accidente, cuyas causas aún son materia de investigación, la parte delantera del auto quedó prácticamente destrozada, lo que habría dificultado en rescatar a los pasajeros que terminaron con algunas heridas y golpes en distintas partes del cuerpo.
En tanto, la unidad siniestrada fue llevada a la dependencia policial para las diligencias del caso.
No se descarta que esta tragedia haya sido producto del exceso de velocidad acompañado del sueño del conductor.
Finalmente, es preciso indicar que, en esta vía que conecta con otras regiones, se han venido suscitando hechos similares.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*