Toma acciones de fumigación frente a contagio de covid-19 en Abancay

0
730
GOBIERNO REGIONAL EN COORDINACIÓN CON AUTORIDADES

El Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez se reunió con autoridades locales de Abancay para coordinar acciones conjuntas con el fin de implementar la desinfección de diferentes lugares donde estuvo el paciente confirmado con COVID-19.

Asimismo, coordinó la fumigación de las diferentes calles de la ciudad de Abancay donde hay mayor movimiento de personas.

Para la realización de la acción, se emplearon carros de la compañía de bomberos, así como equipos de fumigación. Es importante resaltar que el personal involucrado en la limpieza de las calles y barrios aledaños, contó con las medidas de protección adecuadas, cautelando con ello la integridad de los participantes.

Estuvieron presentes en la reunión, el Alcalde Provincial de Abancay, Guido Chahuaylla Maldonado, Gerente Regional de Desarrollo Social, Med. Einer Montalvo Quintanilla, Director Regional de Salud, Med. Claudio Quintana Espinoza, jefe del Frente Policial Apurímac, Gnrl. PNP Teófilo Mariño Cahuana, así como la Compañía General de Bomberos de Abancay y la asociación ASPEMEC.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí