Titular de la corte realiza visitas de inspección en instalación de ascensor judicial

0
230
MUY PRONTO, USUARIOS JUDICIALES PODRÁN UTILIZAR MODERNO ASCENSOR JUDICIAL

El máximo representante de la Corte Superior de Justicia de Apurímac CSJAP, Mg. Henry Cama Godoy, realizó una nueva visita de inspección a la obra de instalación del ascensor judicial, constatando que este cuenta con un gran nivel de avance y que muy pronto será inaugurado; esta acción inopinada la ejecutó acompañado por funcionarios y servidores integrantes de la Unidad Ejecutora de esta Corte.
Los ingenieros y personal profesional a cargo de la obra, mostraron el avance significativo logrado en el proceso de instalación del moderno ascensor, compuesto por estructuras mecánicas y sistemas eléctricos que permitirán un desplazamiento seguro, el mismo que tendrá capacidad para seis personas, por la dimensión de la estructura reservada para tal fin.
El adecuado avance de esta obra, es una muestra de la gestión administrativa desarrollada por los integrantes de la Unidad Ejecutora de la CSJAP, quienes son monitoreados, controlados y supervisados por el Dr. Cama Godoy, Presidente de esta institución judicial, quien además gestionó la intervención de la Contraloría General de la República y el Órgano de Control Institucional OCI del Poder Judicial, para que realicen el control respectivo en mérito a sus funciones, con el fin de garantizar la transparencia y cautelar el uso adecuado de los recursos para la realización de este gran proyecto, que beneficiará a la población justiciable en condición de vulnerabilidad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*