Supervisan el servicio de mantenimiento rutinario del camino vecinal, tramo Raracancha – Sarahuarcay

0
469

Con la finalidad de garantizar la correcta ejecución en el plazo establecido los Regidores de la Municipalidad Provincial de Chincheros, Alejandro Arroyo Quispe, Justo Palomino Quispe, Benancio Quispe Pillaca y el Ing. Mildo Curi, Gerente del Instituto Vial Provincial de Chincheros (IVP) el día miércoles 08 de enero del presente año, llegaron a verificar los trabajos del «Servicio de Mantenimiento Rutinario» del camino vecinal tramo Ranraccnacha – Sarahuarcay.
Donde también se hizo presente los señores regidores de la Municipalidad Distrital de Ranracancha, Sub Prefecto Distrital, Presidente de la comunidad de Raracancha, alcalde del centro poblado de Huaribamba, representantes de la obra ejecutara y el supervisor de la obra.
Quienes recorrieron todo el tramo del «Servicio de Mantenimiento Rutinario» del camino vecinal para constatar el trabajo que se viene realizando de acuerdo a lo que especifica el expediente técnico; en donde los comuneros de Ramracancha, Santa Rosa, Huaribamba, Ccoñecc Mollebamba, Choccepuqio y Sarahuarcay hicieron llegar a las autoridades y representantes de la obra ejecutara sus reclamos para la correcta ejecución.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*