Oficina del regulador está ubicada en la avenida Garcilaso de la Vega de la ciudad de Abancay y atiende de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) retomó la atención presencial para orientar a los usuarios de los servicios de agua potable y alcantarillado en la provincia de Apurímac.

A partir de la fecha, los usuarios que deseen ser atendidos presencialmente podrán acudir a la oficina del regulador ubicada en avenida Garcilaso de la Vega 168, en la ciudad de Abancay. La atención se dará en ambientes adecuados, respetando el aforo y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por la autoridad de salud, de lunes a viernes de 8: 00 a. m. a 5:00 p. m.

Aquellos que prefieran acceder al servicio de orientación de manera remota, desde la seguridad de sus hogares o centros de trabajo, podrán seguir haciéndolo a través Fono Sunass (614 31 80 y 614 31 81), la línea gratuita (0800 00 12) y la línea directa 083 291035, destinada exclusivamente para la atención personalizada de los usuarios de Apurímac. Además, cuentan con el correo electrónico [email protected] y las redes sociales en Facebook y Twitter.

Cabe precisar que, desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, la Sunass no ha dejado de atender, ya sea de manera presencial, cuando la situación sanitaria lo permitía, como de manera remota. En ese sentido, se ha dado orientación a 453 usuarios y absuelto consultas, dudas o problemas sobre su servicio de agua potable y alcantarillado.

La Sunass continuará informando y orientando a los usuarios, de manera remota y a la vez presencial, sobre temas comerciales (facturación elevada o atípica, cómo reclamar, fraccionamiento de los recibos, entre otros) u operacionales (falta de agua, aniego por rotura de tuberías de agua o desagüe, problemas con el alcantarillado, falta de conexión domiciliaria, entre otros).

Asimismo, podrán recibir información sobre sus derechos y deberes como usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí