En Apurímac los usuarios podrán llamar al Fono Sunass (083) 291035

Los usuarios podrán calificar la atención brindada a través de una encuesta de satisfacción.

A fin de brindar una atención más eficiente, rápida y personalizada a los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) reforzó sus canales de atención telefónica en los 24 departamentos del país.

Es así como, además del Fono Sunass nacional (614 31 80 y 614 31 81) y de la línea gratuita nacional (0800 00 121), se han habilitado líneas directas destinadas exclusivamente para la atención y orientación de los usuarios, donde orientadores especializados y del ámbito de cada región recibirán las consultas de la población y los atenderán de manera personalizada.

Las líneas de atención del Fono Sunass a nivel nacional y las líneas directas regionales están publicadas en la página web www.sunass.gob.pe, para que los usuarios puedan comunicarse con el regulador, en Apurímac es el (083) 291035.

A través del Fono Sunass, los usuarios podrán ser orientados sobre temas comerciales (facturación elevada o atípica, cómo reclamar, fraccionamiento de los recibos, etc.) u operacionales (falta de agua, aniego por rotura de tuberías de agua o desagüe, problemas con el alcantarillado, falta de conexión domiciliara, etc.). Asimismo, podrán recibir información sobre sus derechos y deberes como usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado.

El nuevo sistema telefónico permitirá que ningún usuario se quede sin atención, al recibir llamadas múltiples y a la vez y registrar los números para la devolución de las llamadas. Asimismo, los usuarios podrán calificar la atención brindada a través de una encuesta de satisfacción, que hará posible la mejora constante y un adecuado monitoreo de la atención que recibe el usuario.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a. m. a 7 p. m., sábados de 8:30 a. m. a 7 p. m. y domingos de 8:30 a. m. a 2:30 p. m. La Sunass también continuará atendiendo a los usuarios a través de sus otros canales remotos, como el correo electrónico [email protected] / [email protected] y sus redes sociales oficiales en Facebook y Twitter.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*