Sujetos pretendían circular billetes falsos de 200 soles en Semana Santa

0
415

Billetes falsos de 200 soles | Fuente: RPP/Rosario Coronado
Los billetes incautados alcanzaban un monto de mil 200 soles.

Personal de la Comisaría del Norte de Chiclayo (región Lambayeque) intervino a cuatro sujetos, entre ellos dos mujeres y un menor de edad, encontrando en su poder varios billetes falsos de 200 soles.

La acción se produjo lueo que se interviniera un vehículo en que se desplazaban de manera sospechosa en la calle Los Tulipanes de la urbanización Los Parques. Al no portar documentos, fueron trasladados a la dependencia policial, siendo identificados como Freddy Delgado (35), W.N. G.(17), Rosa Larios (28) y María Laisa (18).

Según la policía, la mujer de 18 años era la que portaba el dinero ‘bamba’ por un monto de mil 200 soles. Aparentemente iban a ser introducidos en los diferentes mercados, aprovechando la Semana Santa.

Previo a ello, los ciudadanos Julio Saavedra y Jesús Ventura denunciaron en la comisaría haber sido víctimas de estafa con nueve billetes falsos de 200 soles. Ya en el lugar, el primero de ellos, identificó a dos de los sujetos como autores del hecho delictivo.

Las diligencias continúan para determinar el grado de responsabilidad de los acusados, quienes en todo momento manifestaron ser inocentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*