Sociabilización del expediente técnico, «Mejoramiento de la I.E Túpac Amaru»

0
396

En el auditorio de la I.E.S.M Túpac Amaru, contando con la presencia de la Gerente Sub Regional Mg. Flor Rosario Carbajal Soto, en representación del Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, se realizó la importante exposición de la empresa consultora a cargo del proyecto.
El equipo multidisciplinario al momento de su intervención, enfatizó que en cumplimiento de las normas vigentes del PRONIS, la propuesta de la consultora cumple con el principal requisito, adecuar el lanzamiento de acuerdo a la ley, para no generar falsas expectativas y retrasar el inicio del proyecto.
En este importante acto de sociabilización, estuvieron presentes, la comunidad educativa en pleno, así como también los representantes de los padres de familia.
La Gerente Sub Regional en su intervención a nombre del Gobernador Regional, emocionada y como ex alumna del Colegio Túpac Amaru, hizo mención la decisión del mandatario regional, quien en las diferentes oportunidades en que visito la casa de estudios, hizo mención y dijo enfáticamente que se tiene que cambiar de manera urgente la realidad de la infraestructura de este colegio.
Al finalizar la reunión, los presentes mostraron su satisfacción y dijeron que ahora si el proyecto está correctamente encaminado que se espera con expectativas renovadas el inicio de la obra próximamente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*