Sicarios asesinan a balazos a empresaria funeraria frente a su esposo e hija de 3 años

0
2911
La joven fue conducida al Hospital de Apoyo de Huanta, pero los médicos solo certificaron su deceso.

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en el que se produjo el asesinato de una mujer de 30 años en la ciudad de Huanta, región Ayacucho. Las primeras investigaciones apuntan a que se trataría de un ajuste de cuentas.
El sábado 29 de agosto, la empresaria Delta Sulca Yupanqui acudió junto a su esposo e hija de 3 años de edad a una librería del jirón Jaime Ayala para hacer una serie de compras.
Eran las 6.14 p. m. cuando un hombre con casco naranja apareció por detrás de la joven y les disparó hasta en cinco oportunidades para luego huir con rumbo desconocido.
Los videos muestran que la víctima quiso escapar, pero el ataque fue tan rápido que no pudo hacerlo. Su pareja y su hija sí resultaron ilesos.
El esposo de la mujer la llevó con ayuda de los vecinos hasta el Hospital de Apoyo de Huanta; sin embargo, los médicos solo certificaron su muerte, según informó 24 Horas.
Entre lágrimas, el viudo contó que fueron dos los sicarios que llegaron en motocicleta, uno de ellos se encargó de disparar y el otro de conducir el vehículo. También se quejó de que el dueño de la tienda no les permitió el ingreso y solo los atendió desde la calle.
Se supo que Sulca Yupanqui era dueña de un negocio del rubro funerario, por lo que no se descarta que su crimen obedezca a un ajuste de cuentas.
Hasta a la escena del crimen llegaron peritos de la Policía Nacional para iniciar con las investigaciones. Por lo pronto, los videos de las cámaras ya se encuentran en manos de las autoridades y serán vitales en la identificación de los sicarios.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí