Se logra el primer paso para la concretización de un nuevo proyecto de infraestructura educativa

0
220
- Publicidad Articulo Superior -
EN LA PROVINCIA DE CHINCHEROS PROYECTO SEGÚN EL PERFIL ASCIENDE A MÁS DE 6 MILLONES

La gestión del Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Nuñez, es caracterizada por atender las necesidades de la población más olvidada, que viven en situaciones de mucha precariedad. Es así, por su compromiso de apoyo a la educación de la provincia de Chincheros; ya se encuentra en situación de viable el proyecto «Mejoramiento del servicio educativo para el fortalecimiento de las capacidades de aprendizaje de los estudiantes de la I.E. Integral Nº 54481 de Nivel Primaria y Colegio Mario Vargas Llosa de Oscollo del distrito de Cocharcas – Provincia de Chincheros – Departamento de Apurímac» con el que se pretende revertir la situación educativa en la localidad de Oscollo, distrito de Cocharcas.
El proyecto propone la construcción de ambientes pedagógicos y complementarios, así como la adquisición de mobiliarios, equipos, adquisición de materiales pedagógicos para el óptimo aprendizaje de los estudiantes. También considera la capacitación a los docentes en el manejo adecuado de la metodología de enseñanza.
Este acontecimiento, es el primer paso que se está dando en favor de cientos de estudiantes que serán beneficiados a lo largo de la vida útil del proyecto.
El costo total del proyecto según el perfil viabilizado asciende a S/. 6,723,786.00.; los que más adelante al tener estudios más detallados y rigurosos en el Expediente Técnico nos darán una cantidad más precisa.
Con este primer avance, los sueños de los padres de familia de la localidad de Osccollo se acercan a ser una realidad, pues sus hijos en un futuro no muy lejano gozarán de mejores condiciones en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*