Se incrementa accidentes de motociclistas en Abancay

0
842
LA IMPRUDENCIA SE APODERA DE LOS CONDUCTORES

La imprudencia de los conductores de diferentes vehículos motorizados en distintas categorías, va en aumento, el exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad e imprudencia viene incrementando los accidentes de tránsito con motocicletas en diferentes puntos de la ciudad de Abancay, quedando mal heridos los conductores de las unidades lineales. En menos de 24 horas se registraron 3 incidentes donde los Bombero Voluntarios de Abancay tuvieron que auxiliar a los afectados.
Ayer a primeras horas de la mañana en la vía panamericana norte, urbanización Bella Vista Baja, se produjo un choque entre un auto y una motocicleta, el motociclista quedó tendido en la pista siendo identificado como Ronald Antonio Morales Sandoval, al ser estabilizado por los hombres de rojo fue trasladado a la unidad de emergencia del Hospital II EsSalud Abancay.
El segundo accidente se registró también ayer en horas de la tarde en la vía panamericana norte (Km 2.5) a escasos metros del grifo Wari, donde un vehículo colisionó con otra motocicleta y el conductor de la unidad lineal fue el más afectado, tuvo que ser auxiliado por los Bomberos Voluntarios y el equipo médico del SAMU.
Un tercer accidente ocurrió el lunes 9 de noviembre en las intersecciones del Jr. Puno con el Jr. Asociación Banco de la Nación, donde el afectado también fue otro conductor de la unidad motorizada que también requirió de auxilio.
Estas situaciones, nos alerta para que los conductores de motocicletas sean más prudentes a la hora de conducir sin imprimir grandes velocidades y sobre todo respetar las normas y señales de tránsito para no ocasionar accidentes, sobre todo en este tiempo donde las unidades lineales se convirtieron en la principal herramienta para el servicio delivery. (D.P)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*