SE ENTREGÓ REPRESA DE ARUMIRI EN LAMBRAMA ABANCAY

0
176

Ampliará más de 100 hectáreas de frontera agrícola

El Gobierno Regional de Apurímac, mediante la Unidad Ejecutora Pro Desarrollo, hizo entrega de la represa de Arumiri en Lambrama como parte del Proyecto de Riego denominado Sistema de Aspersión en Atancama, Siusay, Pichiuca, Urpipampa en el mencionado distrito Abanquino, obra que irrigara más de 100 hectáreas de terrenos agrícolas.

La autoridad regional, Baltazar Lantarón Núñez, quien estuvo acompañado del Vicegobernador Regional Henry León Moscoso, informó que el proyecto tiene una capacidad de almacenamiento de más de 895 mil metros cúbicos de agua. Precisó que se realizaron todos los esfuerzos para culminar este proyecto hídrico, además saludó y agradeció la predisposición y trabajo de todos los obreros y personal técnico quienes a pesar de las condiciones externas sacaron adelante la importante obra.

Por su parte el director Ejecutivo de Pro Desarrollo, Fred Huamán Cuellar, indicó que en las próximas semanas se realizará la entrega de la represa de Chuapiccocha otro de los sub proyectos del Sistema de Irrigación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí