Policía reportó incremento de actos delictivos en Kosñipata

Los sospechosos habrían tratado de cometer acto delictivo el último domingo a plena luz del día. Cinco de los intervenidos serían menores de edad.

Seis varones fueron intervenidos por personal de la Policía y las rondas campesinas en la provincia de Paucartambo (Cusco). Los sujetos ingresaron a una vivienda donde sustrajeron dinero en efectivo, un celular y ropa.

Fue así como fueron sorprendidos por los vecinos del centro poblado Pillcopata, en el distrito de Kosñipata. Rápidamente, los vecinos alertaron del hecho a las rondas campesinas y los presuntos facinerosos fueron intervenidos.

La población se encargó de quitarles sus polos y exponerlos ante los vecinos. Además, les ataron las manos con su propia ropa y los hicieron caminar por algunas calles de la jurisdicción.

Seguidamente, se solicitó apoyo a personal de Serenazgo de Kosñipata y de la Policía. Los sujetos fueron intervenidos y trascendió que cinco de los presuntos delincuentes serían menores de edad.

HECHOS DELICTIVOS

De otro lado, personal de la Policía hizo un hincapié sobre el incremento de actos delictivos en Kosñipata. Detallaron que el jueves fueron atacados por un grupo de 100 personas en presunto estado de ebriedad. Estos últimos participaban en un concierto clandestino, pero trataron de agredir a las autoridades al verse descubiertos. Además, reportaron daños en el patrullero que utilizan para resguardar a la ciudadanía.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí