Rondas castigaron al alcalde y a sus regidores con ejercicios físicos

0
674

Las rondas campesinas de los diferentes distritos de la provincia de Melgar, castigaron con ranas y planchas al alcalde provincial, Esteban Álvarez y sus regidores. La sanción se impuso porque no informaron oportunamente sobre el avance de obras y proyectos en la referida provincia. En una primera ocasión (24 de octubre) el alcalde provincial de Melgar, Esteban Álvarez fue invitado para participar de un encuentro de rondas campesinas para informar sobre el avance de obras y proyectos en la provincia, sin embargo, no acudió a la reunión.
Este desaire originó el malestar de las rondas campesinas que ayer ingresaron a la plaza de armas, donde solicitaron que el alcalde y sus regidores se sometan voluntariamente a disciplina de las rondas campesinas.
El alcalde, Esteban Álvarez y sus regidores fueron obligados a realizar 10 ranas y 30 planchas, como una medida de castigo por no informar y atender a las rondas campesinas.
Luego de ello se solicitó a que el alcalde informe sobre los avances y cumplimiento de su promesa electoral, al igual que a cada uno de los regidores quienes dieron sus informes. (Puno noticias)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*