La familia de Julio Cesar Carrión, se salvó de milagro luego de que una roca cayera sobre su auto que estaba estacionado en el frontis de su vivienda. El vehículo quedó inoperativo, sin embargo grande fue el susto ya que la piedra pudo caer sobre la vivienda del afectado y tal vez estaríamos lamentando vidas.

Este hecho ocurrió la madrugada del martes 23 de marzo en el sector de Cconchopata, Urbanización Aymas, donde las viviendas y la vía principal colindan con el cerro y producto de las lluvias se viene desprendiendo tierra y piedras a lo largo de este vecindario.

El vehículo era la única herramienta de trabajo de Julio Cesar Carrión, quien realizaba el servicio de taxi en la ciudad de Abancay. Lamentablemente producto de este incidente se quedó en la nada y pide el apoyo de las autoridades así como de la población para poder resarcir este daño.

Cualquier apoyo lo pueden hacer llegar a través del celular de Julio Cesar: 972-205708, ya que ahora necesita de todos para sustentar a su familia en este tiempo difícil que le tocó vivir a consecuencia de las fenómenos naturales.

Las lluvias continúan produciendo estragos en la región Apurímac, no solo fue el derrumbe en la vía Abancay – Chalhuanca, sino que ahora el desprendimiento de una roca en la Urbanización Aymas, donde se debe tomar previsiones a lo largo de la carretera donde existen un centenar de viviendas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*