Alcaldes de la Mancomunidad Municipal Sur VRAEM

La mañana hoy martes 10 de agosto del 2021, el Presidente de la Mancomunidad Municipal SURVRAEM, Lic. Wilber Mozo Llocclla y Alcaldes de los distritos de Inkawasi Prof. Flavio Sánchez Román y de Oronccoy Prof. Felix Oscco Salas se reunieron con el Presidente de la República, Prof. Pedro Castillo Terrones, Congresista Alex Antonio Paredes Gonzáles – Vocero de Perú Libre, Dr. Mario Carhuapoma Yance – Presidente Ejecutivo de ESSALUD, entre otras autoridades.

Los integrantes de la MANSURVRAEM felicitaron y respaldaron por asunción del cargo del presidente Castillo y la conformación del Gabinete Ministerial. Se hablaron de proyectos más relevantes que reactivaran la economía de la Zona Sur del VRAEM, los proyectos de: Construcción del Puesto de Salud Nivel 1-2, creación de los servicios de protección contra inundaciones, ambos del distrito de Villa Virgen; Mejoramiento de la I.E. Integrada de Amaybamba en Inkawasi y del distrito de Oronccoy, Mejoramiento de I.E. Jorge Basadre y Charles Robert Darwin, creación del camino vecinal de Unión Progreso Torre – Paccha – Mandor – Belen Chapi – Vacahuasi – Huallhua y Pumachaca.

Los alcaldes aprovecharon la ocasión para hacer la entrega de productos y artesanía característicos de la Zona Sur del VRAEM. El Mandatario se mostró muy agradecido y se comprometió a apoyar con los proyectos e instó a las autoridades a trabajar en favor de la población buscando el desarrollo del país, resalto que este gobierno atenderá a los pueblos olvidados del Perú profundo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*