Detienen una pareja de sujetos por presunto delito de explotación sexual y trata de personas.

La Policía Nacional intervino un hospedaje donde encontraron a una menor edad que ofrecía servicios sexuales a cambio de dinero, deteniendo al mismo tiempo a un sujeto y una mujer por estar inmersa en el presunto delito de explotación sexual y trata de personas.

Agentes de la Divincri Abancay en coordinación con la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada rescataron a una menor de edad que se encontraba con un adulto de 38 años ejerciendo la prostitución clandestina.

La intervención se registró a una habitación del hospedaje “Incarroca”, ubicado en la avenida Las Malvinas en el centro poblado Las Américas, tras un paciente trabajo de inteligencia.

Al término del operativo fueron detenidos Elvis Cahuana (38) y Betzabé Merma Durand (36), esta última sería la persona que captó a la menor para luego explotarla sexualmente.

En el lugar se incautó numerosos aparatos celulares, así como la suma de 1,470.00 soles en efectivo. Las investigaciones continúan en la Fiscalía para determinar la responsabilidad penal de ambas personas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí