Reinicio de obras en la región Apurímac se dio con más de 2500 trabajadores

0
848

Con el objetivo de dar mayor impacto a la continuidad de las obras en la región, el Gobernador de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez dispuso el reinicio de las obras a nivel regional considerando las obras administradas por la sede central y las 28 unidades ejecutoras.
Según informó el gerente Regional de Infraestructura, Ing. Miguel Azurín Solís, «solo en la provincia de Abancay se han reiniciado un total de 08 obras con un presupuesto inicial de 34 millones 721 mil 282 soles».
Asimismo, en las demás provincias se viene haciendo lo propio con el reinicio de 86 proyectos de inversión en infraestructura y 04 Inversiones en Optimización, Ampliación Marginal, Reposición y Rehabilitación (IOARR).
Por otro lado, la máxima autoridad regional invocó a todos los responsables de la ejecución de obras, cumplir los plazos establecidos en el expediente técnico y actuar con responsabilidad y transparencia en el uso de los materiales, entendiendo que durante su gestión no permitirá la entrega de obras mal ejecutadas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí