Brindará oportunidad laboral a los pobladores de la zona

Con el objetivo de recuperar la cobertura forestal para ampliar los servicios ambientales en la Microcuenca de Choquetira – Mapillo; la Municipalidad Distrital de Inkawasi, liderado por su Alcalde Prof. Flavio Sánchez Román y regidores; a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente reinició la ejecución del Proyecto “Recuperación de la cobertura forestal para ampliar los servicios ambientales en la Microcuenca de Choquetira – Mapillo del distrito de Inkawasi – La Convención – Cusco” en su segunda etapa.

Los trabajos de ejecución del Proyecto reiniciaron el pasado 21 de julio del presente año; dicho proyecto también tiene la finalidad de generar oportunidad laboral para los pobladores de la zona; se viene trabajando en los viveros de Accobamba y Choquetira.

En esta segunda etapa del proyecto se producirán plantones de las especies de pino, q’euña, eucalipto, tara; luego de su producción serán plantados para reforestar en los sectores y comunidades que tiene intervención el proyecto, para así mejorar la flora y fauna del valle del distrito de Inkawasi VRAEM.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí