Recupera dos vehículos hurtados

0
207

Efectivos Policiales de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Andahuaylas, en un operativo policial destinado a intervenir y recuperar vehículos requisitoriados, lograron recuperar dos vehículos que habrían sido objeto de hurto.
La operación policial se llevó a cabo el día 12 de marzo del año del curso, a las 12.30 aproximadamente, a inmediaciones de la Av. Ejército (Hospital de Andahuaylas), lugar donde se intervino el vehículo automotor de placa de rodaje AJN-096, el cual al ser consultado el Sistema de Denuncias Policiales, presenta orden de captura por Hurto de Vehículo desde el pasado 25 de noviembre del 2019.
Asimismo a horas 15.30 aproximadamente, a inmediaciones del Jr. Carmen S/N – San Jerónimo, se intervino el vehículo automotor de placa de rodaje ADL-165, el cual al ser consultado el Sistema de Denuncias Policiales, presenta orden de captura por Hurto de Vehículo desde el pasado 01 de marzo del presente año.
Por otro lado efectivos policiales de la Comisaria de San Jerónimo, a las 10.30 horas, aproximadamente, en el Jr. Bolívar del distrito de San Jerónimo, se intervino el vehículo menor de placa de rodaje Y2-3174, el cual al ser consultado el Sistema de Denuncias Policiales, presenta orden de captura por Hurto de Vehículo, solicitado por la SEPROVE – ICA.
Motivo por el cual fueron trasladado a las Instalaciones de la Dependencia Policial de Andahuaylas, previa comunicación al Representante del Ministerio Público para los fines correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*