REALIZAN SEGUIMIENTO DE INVERSIONES EN EL DISTRITO DE CURAHUASI

0
120

Por parte de los representantes del Ministerio de Economía y Finanzas

El día 15 de noviembre, con éxito se realizó la reunión de seguimiento de inversiones del mes de noviembre con el objetivo de fortalecer el acompañamiento técnico al ciclo de inversiones y las reuniones de seguimiento que viene realizando la Dirección General de Programación Multianual de Inversiones (DGPMI) del MEF.

Para realizar esta actividad, participó el Gobierno Municipal de Curahuasi presidido por el Alcalde, Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco y funcionarios de línea, la participación presencial de la Sra. Gina Rosales Guerra, Especialista en inversión pública de la DGPMI y la Sra. Verónica Herrera Vargas , Especialista de presupuesto público de la DGPP. Funcionarios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, representante de la empresa Polo Ingenieros Contratistas SRL, la empresa Phidram S.R.L, Consorcio Borda.

En esta visita se realizó dos actividades, la primera fue: reunión de seguimiento a las Inversiones correspondiente al mes de noviembre 2022. Que consistió en la presentación y explicación del estado situacional, avance financiero, comportamiento de las inversiones, avances de las metas presupuestales 2022, cumplimiento de los compromisos asumidos, alertas de riesgos en la ejecución y compromisos. La segunda actividad consistió en visitar las obras:

  • MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA, PARA RIEGO TECNIFICADO EN LOS SECTORES DE CUNCAC, CAJONNIYOC, Y CCAYRAYOC EN LA COMUNIDAD DE CCOCHA, DISTRITO DE CURAHUASI – ABANCAY – APURÍMAC.
  • INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO POR ASPERSIÓN DE LAS COMUNIDADES DE CONCACHA, SAYWITE Y SAN LUIS DEL DISTRITO DE CURAHUASI, PROVINCIA DE ABANCAY – APURÍMAC.
  • AMPLIACIÓN, MEJORAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LOS OCHO BARRIOS URBANO MARGINALES DE LA LOCALIDAD CURAHUASI, DISTRITO DE CURAHUASI – ABANCAY – APURÍMAC.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*