Con estrictas medidas de bioseguridad Ugel de Abancay

En cumplimiento del DS N° 013-2021-MINEDU, la Ugel Abancay realizó en forma presencial y con estrictas medidas de bioseguridad, el proceso de adjudicación de plazas de nombramiento para auxiliares de educación.

Dicho proceso se desarrolló en el auditorio de la IE. Aurora Inés Tejada, en el que participaron el director de la Ugel, jefes de línea y miembros de la comisión, así como los docentes que lograron una plaza de nombramiento para auxiliares de educación del nivel inicial, secundaria y Educación Básica Especial.

Han logrado nombrarse más de 45 docentes, quienes en el mismo acto recibieron las correspondientes actas de adjudicación y según ha referido la presidenta de la comisión de nombramiento de auxiliares de educación, en los próximos días estarán recibiendo la resolución de nombramiento.

El representante sindical de los auxiliares de educación, profesor Walter Casas, destacó la transparencia y la predisposición de la comisión para absolver inmediatamente los reclamos y las dudas que surgieron en el proceso.

Finalmente, el profesor Hugo Flores Carpio, director de la Ugel Abancay, felicitó a la comisión de nombramiento por el sacrificio desplegado y el tiempo dedicado, asimismo, instó a los auxiliares nombrados a seguir demostrando esa mística de trabajo y compromiso con la formación integral de las futuras generaciones. (Informa: P.A Wilman Caichihua Robles)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí