Realizan operativos en heladerías

0
922
A FIN DE PREVENIR DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA

Personal Policial de la Unidad de Seguridad de Estado de Abancay, participó conjuntamente con el representante del Ministerio Público, oficina del Área de Vigilancia Sanitaria de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Abancay, en un operativo en los diferentes locales de «HELADERIAS» que se encuentran ubicadas en la Av. Arenas de esta ciudad.
Durante la ejecución del operativo se intervino a las heladerías «RAFAELES» donde se constató que no cuenta con todos sus documentos administrativos en regla, llegando a observar la falta de higiene, motivando a ello a que sea clausurado, por un lapso de cinco días, decomisándose además diversos utensilios de plásticos como coladores de diferentes colores y tamaños entre otros.
También se llegó a intervenir al local denominado yogur y helados «KUSI» local que cuenta algunos de sus documentos administrativos vencidos como certificado de defensa civil y de fumigación, decomisándose también varios utensilios de plástico por ser inadecuados para este tipo de negocios.
Asimismo se intervino al local denominado café heladería «IGLÚ» local que cuenta con toda su documentación en regla, llegando a decomisar para su destrucción (07) platos de porcelana por estar desportillados, coladores de plásticos, exprimidora de plástico y envases de Nescafé que contenía mermeladas de fresa y cerveza.
Finalmente las autoridades indicaron que todo lo decomisado será destruido y seguirán fiscalizando más establecimientos, en vías de prevención del Delito Contra la Salud Pública.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí