18 abril, 2024

Personal de la División Policial de Andahuaylas, Fiscalía en prevención del Delito Andahuaylas y la ADUANAS (Cusco), en un operativo conjunto llegaron a incautar prendas de vestir y calzados de diferentes tiendas comerciales en la ciudad de Andahuaylas, mercaderías que no contaban con la documentación respectiva.

El operativo se realizó el día 13 de marzo del presente año en curso, en horas del mediodía, donde la policía y demás autoridades procedieron a ingresar a diferentes establecimientos comerciales dedicados a la venta de prendas de vestir, los cuales se encuentran ubicados en las diferentes arterias de la ciudad de Andahuaylas.

Durante el mencionada operativo se intervino, Siete (07) establecimientos  comerciales cuyos nombres son: “FELYNE ESTORE”, “C.C. ANDREU”, “ESKATE SHOP DE LA CRUZ”, , “COMERCIAL GAMARRA”, “ COMERCIAL FLORES” y otro local sin nombre, llegándose  a   incautar en un total de Diecinueve (19) sacos, los mismos que contienen prendas de vestir y calzados con marcas aparentemente adulteradas. Asimismo, todo lo incautado fue dispuesto por personal de Aduanas (Cusco). Los mismos que detallan que lo decomisado en zapatillas se valoriza en un aproximado de Cincuenta Mil (50 000.00) soles y en prendas de vestir un aproximado de Sesenta Mil (60.000.00) soles, haciendo la suma total de lo incautado en Ciento Diez Mil (110 000.00) soles.

Cabe precisar que los productos incautados por la Aduanas son llevados a su unidad respectiva, el cual se encuentra ubicada en la ciudad de Cusco, a fin de que realicen sus diligencias correspondientes conforme a Ley.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *